martes, 28 de febrero de 2017

Maybelline The Colossal Big Shot Mascara

        

              Aquí está mi review de la nueva mascara de Maybelline The Colossal Big Shot.




Lo que promete:
  • Fórmula con colágeno
  • Proporciona un volumen audaz
  • Solo con una capa se verá el cambio.


Lo que más me llamo la atención de la mascara fue su empaque dorado ya que es bien llamativo pero la verdad es que jamás pense que esta mascara me fuera a gustar tanto es ESPECTACULAR. Esta mascara realmente cumple con su funciones. Me fascino su fórmula y me encanto su cepillo a pesar de que no es curveado. Esta mascara realmente me impresiono, me alarga mucho las pestanas y me duro todo el día y se remueve fácilmente.  El tono que compre fue "Blackest Black". Tuvo un costo de $8.49.


                                                     Antes y Después                   




***Así que les recomiendo a todas que la prueben, no se arrepentirán.***




No hay comentarios.:

Publicar un comentario