sábado, 7 de enero de 2017

Ipsy glam bag




En diciembre de 2016, me suscribí a Ipsy. Ipsy es una suscripción en la cual pagas $10.00 dólares mensuales (free shipping) y cada mes recibirás una bolsa de maquillaje con 5 productos dentro. Al suscribirte Ipsy te va a realizar varias preguntas acerca de ti ej: color de pelo, piel y ojos, marcas favoritas de maquillaje, cómo te sientes con maquillaje entre otras preguntas. Por esas preguntas Ipsy va seleccionar los productos que estarán dentro tu bolsa.



  • Qué trae la bolsa? No todo es maquillaje, puede traer productos para el cabello, esmaltes, productos faciales, cremas, brochas entre otras cosas. 
  • No te gustó? Si no te gusto, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento que desees. Eso sí, debes cancelarla antes que se acabe el mes, ipsy le cobra a sus suscriptores el dia 1 de cada mes.

Me suscribí a Ipsy ya que es una buena oportunidad para conocer  marcas y probar diferentes productos que estoy casi segura que si no fuera de esta forma no los probaría.

***Así que tan pronto me llegue mi Ipsy glam bag, estare escribiendoles nuevamente y dándole reviews de los productos que me llegaron.***

***Así que si desean unirse aqui les dejo el link: Ipsy Glam Bag



No hay comentarios.:

Publicar un comentario