miércoles, 1 de febrero de 2017

Ipsy January Glam Bag: Review

Como les había prometido, aquí esta mi review de la Ipsy Glam Bag de enero:





  • Me encantó la bolsa donde vienen todos los productos es bien sencilla y muy bonita.



  • EM Michelle Phan in shade uptown:
Cuando me suscribí a Ipsy que fue en diciembre de 2016, al suscribirme ellos me enviaron este lipstick gratis. Y les confieso que me enamoró. Es un lipstick matte en barra y es bien cremoso. Me encantó porque no reseca los labios, ni se siente que lo tienes puesto y tiene un olor riquísimo. El color que me llego fue "uptown" y es un color rosadito y queda espectacular. 


(Uptown swatch)

  • ModelCo Blush in shade Peach Bellini



Este blush es como color coral. La pigmentación es espectacular. No es ni muy rojo ni muy rosado ni demasiado anaranjado, este tono (Peach Bellini) es perfecto. La primera vez que lo utilice me gustó mucho ya que te deja como brillito y tuvo una larga duración. Les confieso no soy "fan" de los blush pero si puedo decirles que este me enamoro ya que como mi piel es trigueña ,se ve hermoso. 

  • F.U.N Lacquer TGIF




En mi bolsa de enero vino este esmalte y la realidad es que fue el único producto que no me gustó. Amo los esmaltes pero... mis colores favoritos son colores oscuros. Este esmalte desde el envase se ve un color dorado como con brillo, pero al ponerlo no es así solo se ve el brillo. Lo siento pero no me gustó para nada, next time..😢

Manna Kadar Cosmetics Fantasy 3-in-1 Eyeshadow in shade Fantasy




3 en 1. Según la descripción este producto puedes utilizarlo como sombra, blush o highlighter. No me gustó mucho ya que el producto no cumple con esas 3 funciones. Para lo que si me gustó es para iluminar el lagrimar. No tiene una buena pigmentación y es bien clarito. 
  
  • Global Beauty Care Dead Sea Wash Off Mask



Esta mascarilla esta hecha de sales y minerales del Mar Muerto en Israel. Es una mascarilla de barro. Me gustó mucho ya que una vez la aplico en el rostro, mi rostro se siente relajado. Al lavar mi rostro se siente sumamente limpio y deja el rostro bien suavecito. 

  • SLMissGlam Blend Beauty Brush L34



Y por último pero no menos importante es esta brocha de la cual estoy enamorada.  Ame el color de esta brocha, es hermoso. La cerdas son de color ombre. Es súper suave y por su forma es ideal para aplicar color ya sea en el pliegue o como quieras darle uso. En fin es PERFECTA.  

***Si desean unirse aquí les dejo el link: Ipsy Glam Bag***



                                                                                  
                                                                                                      

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada <3, he caído aquí por la iniciativa "Seamos seguidores", yo también participo en ella y estoy revisando que sigo a todos los blogs, por lo que acabo de seguir el tuyo. Te espero por el mío para que nos sigamos mutuamente.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la entrada, ya pase por tu blog y me fascino. Nos leemos y gracias por pasarte por mi blog! Besos :)

      Borrar